Uncategorized

Una actitud positiva, ayuda al logro de tus objetivos.

La posición que adoptamos frente a la vida, mejor conocida como actitud, influye en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos.

Definitivamente cada individuo tiene su esencia y cualidades que lo caracterizan, sin embargo, una actitud positiva siempre combina con todas las personalidades.

Todos los días nos desenvolvemos en distintos escenarios, desarrollamos relaciones interpersonales, laborales, sentimentales y familiares; cada una de éstas, van creando una cadena de momentos donde la actitud influye de manera considerable en cómo vemos la vida.

En este sentido, mantener pensamientos positivos facilitará que los factores externos a tu entorno, se direccionen hacia el logro de tus objetivos, es decir, cuando mantenemos una armonía interna, inconsciente o conscientemente es proyectada y atraemos situaciones encaminadas hacia el éxito.

Actualmente la mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro día en el trabajo, por lo que promover empatía con los compañeros, desarrollar las tareas laborales con gusto y compromiso, así como contar con hábitos favorables, permiten aminorar el estrés y establecer un ambiente laboral agradable, lo cual influye a mantenernos motivados.

En algunas ocasiones se presentan circunstancias que dificultan mantener el buen ánimo, empero, es importante considerar que la actitud también se contagia, por lo cual conservar la calma ante una situación inesperada o desfavorable, ser perseverante en el logro de los objetivos y establecer relaciones humanas positivas, se traduce como experiencias fructíferas.

Otro factor que no debemos olvidar es dedicarnos tiempo a nosotros mismos, si bien todos tenemos responsabilidades o compromisos familiares o con amigos, pero siempre es sano alejarnos un poco del entorno, poner OFF en nuestra mente y disfrutarnos.

Adicionalmente, adquirir nuevos conocimientos a través de cursos, talleres, conferencias, documentales u otro medio, nos enriquece, se incrementa nuestra capacidad de análisis y se valoran acontecimientos desde diferentes enfoques.

¡No olvides que nuestra actitud cambia el resultado de nuestros proyectos!

Escrito por: 

Lic. Cali García Cruz

Coméntanos y comparte tus experiencias! Y si te gustó el artículo, compártelo, así más personas sabrán la importancia de tener una buena actitud ante la vida. ¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s