Uncategorized

Estilo personal: Tu mejor arma para brillar.

Como Consultora en Imagen, uno de los casos a los que más me enfrento, es a escuchar clientes que me digan que odian salir de compras o que no saben cómo elegir sus outfits de diario.

Sin duda este es el síntoma número uno cuando alguien no ha identificado su estilo personal, pero ¿qué es realmente el estilo?

Es la forma en la que expresamos lo que somos, lo que nos gusta, nuestra personalidad, nuestras creencias y cómo queremos ser percibidos. Pero a veces es difícil reconocerlo.

La forma más rápida de saberlo, es resolviendo un Test de Estilo, en el cual a través de una serie de preguntas de opción múltiple, los Consultores en Imagen identificamos si cuentas con un estilo dominante, o bien con uno secundario, que es cuando llevas una mezcla de ambos siempre o dependiendo de la ocasión.

Algunas de las preguntas que se realizan en este test van en torno a las preferencias de colores, texturas, zapatos, accesorios, pero incluso, se analizan factores como los adjetivos con los que te identificas, tus metas y hasta lo que buscas al presentarte con otros.

Los 7 estilos en la imagen personal, son:

  • Natural
  • Tradicional
  • Elegante
  • Romántico
  • Seductor
  • Creativo
  • Dramático

Si quieres saber cuál es tu estilo y proyectar tu mejor versión en cualquier ámbito y ocasión, te invitamos a que nos acompañes en nuestro Wine & Learning, donde podrás realizar tu test, descubrir todas las características de tu estilo, y realizar actividades prácticas para que salgas siendo un experto en cómo llevar tu imagen personal.

El estilo es parte de ti, ¡hazlo tuyo y deja huella en todo momento!

Escrito por:

Consultora en Imagen Stephanie Illingworth Tamer.

Déjanos tus comentarios, ideas y/o dudas. Si te gustó el artículo, ¡compártelo en tus redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s