Uncategorized

Despierta tu conciencia y conecta con la abundancia y prosperidad.

Probablemente alguna vez hayas escuchado acerca de los Ángeles y sus bondades. Pues bien, en este artículo te compartiré información valiosa acerca de uno de los Arcángeles lleno de luz y abundancia para tu hogar y tu corazón.

Me refiero al Arcángel de la Tierra, aquél que nos permite conectar con nuestros ancestros y con nuestra Madre Tierra. Representa la fuerza  poderosa del Espíritu de la Vida, Arcángel Uriel.

Su principal atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

Esta verdad tiene que ver directamente con las verdades que te estás comprando en tu día a día pues es el Arcángel que te permite la inversión y la reversión de las polaridades, de todas las Conciencias, de un Plano Dimensional a otro plano.

Es decir, ¿estás dispuesto a soltar aquello que te lastima?, ¿a practicar el desapego y a abrir tus alas a nuevas versiones de ti?.

Me gustaría detenerme aquí, un poco para dejar un detalle de cómo es que funciona este tema de las polaridades, relacionado directamente con una de las leyes más hermosas del Universo, la  Ley de Polaridad que nos dice que todo tiene su par de opuestos, idénticos en naturaleza pero diferentes en grado. Por ejemplo: la luz y la oscuridad.

Polos opuestos, etiquetados como positivos o negativos por el ser humano y, sin embargo, tan necesarios el uno como el otro. La Ley de Polaridad nos dice que, en realidad, no son contrarios sino complementarios.

Porque, ¿cómo podríamos entender la luz si no existiera la oscuridad? ¿Cómo saber que aquello que hacemos está bien sin comprender que lo contrario está mal?

Algo importante acerca de la Ley de Polaridad nos dice que hemos de experimentar cada cosa por separado, hemos de vivir bajo cada uno de los extremos, para, finalmente, encontrar el término medio y encontrar nuestro brillo, ese al que nos conduce Arcángel Uriel.

Existe un Principio que enmarca que todo par de par de opuestos pueden reconciliarse mediante la transmutación de un estado de consciencia a otro.

“TODO TIENE SU PAR DE OPUESTOS; TODO TIENE DOS POLOS”

Donde hay oscuridad, poco a poco penetra la Luz y en donde hubo oscuridad hay penumbra y se sigue ascendiendo hasta que termina por haber claridad. De modo que eso que estaba oscuro era susceptible de ser transformado, esa oscuridad no era una verdad definitiva sino una verdad a medias.

Jamás hay una oscuridad total, siempre dentro del átomo hay un centro que es Luz y aunque no es perceptible para nuestros ojos, la oscuridad es una verdad relativa, o sea, dentro de la oscuridad habita la Luz.

Son grados de transmutación tan sutiles que apenas nos damos cuenta de cómo cambia aquella cosa de uno a otro polo, totalmente opuesto.

Es decir,  transmutas entre cosas de la misma clase, pero de grado diferente elevando así tu consciencia espiritual y dando paso a la iluminación y al fuego de Arcángel Uriel.

Estos dos polos, en todo lo que existe, se clasifican ellos mismos por su grado vibratorio, en Positivos y Negativos.

Por ejemplo, la sonrisa es positiva y el ceño fruncido negativo. Sin embargo, si deseas cambiar de polo estando en plena manifestación negativa, cambiar tu ceño por una sonrisa, bendice el Bien presente en toda situación y mentalmente invita al Polo Negativo a transmutar y el solo hecho de pensarlo va cambiando tu vibración hacia el otro extremo del polo.

Esto es todo; verás transformado lo negro en blanco; la pobreza en abundancia; la enfermedad en salud; la tristeza en alegría. Es cuestión de voluntad.        

Arcángel Uriel se vincula directamente con la Ley de la polaridad pues no podemos abrirle paso a la abundancia si no comprendemos ni abrazamos nuestro lado oscuro. O, si nos contamos falsedades de nuestro ser.  Tampoco puede llegar la prosperidad si no se abraza cada proceso por el que has pasado hasta llegar a este punto.

El Arcángel de la Tierra concentra su energía en llevarte de un estado mental a otro teniendo en cuenta que siempre habrá un  bien inherente en cada situación. Si no te gusta algo de tu vida, comienza a moverte poco a poco hasta cambiar de polo en el que te encuentres.

Este bello Arcángel lleva con él un libro o pergamino ya que representa su papel de observador divino y lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

Su color es anaranjado y dorado, colores relacionados al fuego y a sus cualidades de transformación, destrucción del mal e iluminación espiritual.

Todas las cualidades del Arcángel Uriel lo hacen el protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara pues su llama enciende en el ser, el deseo de  servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y encontrar la fuente, la misma que te conectará con la abundancia y la prosperidad.

Así es que si deseas comenzar a cambiar el flujo de la abundancia en tu vida comienza a moverte de polaridades negativas a positivas para que el Arcángel de la sabiduría y abundancia comience a enviarte flujos continuos de sabiduría y prosperidad.

Te comparto amorosamente algunas afirmaciones positivas que te permitirán cambiar de algunas de las polaridades negativas en las que de pronto te encuentres.

“YO SOY PROSPERO”

 “YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.”

“MI ALMA ESTA ALINEADA CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA.”

“EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA.”

“BENDIGO LA SUSTANCIA DIVINA QUE CONFORMA EL DINERO, LA CUAL PROCEDE DEL FUEGO DEL UNIVERSO”

“YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR YA QUE ES LA MANIFESTACIÓN FÍSICA DEL AMOR DEL UNIVERSO”

 “EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR.”

Escrito por:

Sugey Salazar Álvarez

Angelóloga

Coméntanos qué te pareció esta lectura y compártela para que más personas comiencen a moverse de polaridades negativas a positivas y comenzar a recibir flujos continuos de sabiduría y prosperidad. ¡Hasta luego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s