Uncategorized

Confía y déjate sorprender…

Confiar en que todo está ocurriendo de acuerdo al plan es una de las encomiendas que tenemos los seres humanos en nuestras manos. No es sencillo creer que cada uno de los eventos que están aconteciendo a tu alrededor tienen un sentido perfecto para tu evolución espiritual, mental y álmica.

Por lo general, cuando cualquier evento se presenta en nuestra vida tendemos a verle la polaridad positiva o negativa en lugar de apreciar realmente el suceso como de manera neutra. Es como cuando hablamos del bien y el mal, si lo vemos de manera objetiva los sucesos no tienen inclinación a uno o a otro lado, simplemente existen pues cada cabeza es un mundo y así como yo puedo verlo “bien” otra persona puede verlo “no tan bien”.

La confianza en nosotros mismos radica primordialmente en la manera en la que nos colocamos dentro de cada uno de los sucesos de nuestras vidas. Piensa por un momento, ¿qué pasa cuando algo ocurre en tu vida? Eres de los que piensa inmediatamente de manera positiva, negativa o de los que simplemente agradece por el suceso perfecto en tiempo y forma.

Comencemos hoy a apreciar cada uno de los momentos como perfectos y como los adecuados para nuestro proceso de vida en el momento justo en el que ocurren. En medida de que este ejercicio comience a practicarse de manera conjunta, la confianza en ti y en el Universo empezará a moverse de manera milagrosa.

Te ha pasado que de pronto no llega algún suceso hermoso a tu vida y te percibes nervioso(a), ansiosa(o) y cuando dejas de anhelar que ocurra, te olvidas de eso, ¿simplemente se hace presente?. Es porque no confías lo suficiente en que ocurrirá en tiempo perfecto, quieres tomar el control de ello y que se haga a tu modo, a tu manera, bajo tus tiempos y condiciones. Hoy te invito a soltar el control, para que la vida comience a sorprenderte.

La espera se hace presente con cada uno de los pensamientos ansiosos por que ocurra en ese momento algo, por acciones desesperadas con afán de que las cosas sucedan como lo pensabas. Cuando dejas de esperar la vida te sorprende.

Es otra manera en que podemos mantenernos neutros dentro de las diversas situaciones de la vida, fluyendo con los tiempos perfectos que tiene la vida para nosotros y para cada una de las cosas que van ocurriendo en ella. Nuevamente, confiando en que todo está en el momento justo en el que debe de estar, no antes, no después.

¿Te has dado cuenta de que uno de los ejercicios más fuertes de mantenerte en el aquí y el ahora tiene que ver con vivir los momentos de tu vida uno a la vez?. Como si se tratara de desenredar un estambre, se tiene que enfocar únicamente la atención en una hebra que nos llevará al desenredé de la enorme bola. Por lo general, cuando algo ocurre se comienza a crear una historia “sin fin” en nuestra “Loca de la casa” (como le llamo a la Mente de cada uno de nosotros). Sea en positivo o negativo, esa “Loca de la Casa” tiende a crear historias surrealistas de un solo hecho aislado. ¿Por qué no solo confiar en que está ocurriendo en tiempo y forma perfecto para nuestro más alto bien?

Confía en que tienes los elementos necesarios para hacer que lo increíble suceda. Confía en que todo está consolidándose de acuerdo al Plan que el Universo tiene preparado para ti siempre en Pro de tu crecimiento espiritual. Si algún día dudas acerca de lo que puedes lograr recuerda tu momento más difícil y llénate de fuerza para saberte capaz y poderoso(a) de continuar.

Nada ocurre en esta vida por casualidad aunque recuerda que también es muy cierto que atraemos todo aquello que pensamos así que si te estás preguntando porqué algo se presenta continuamente en tu vida lo más probable es que estés vibrando en sintonía del suceso para atraerlo y que se esté presentando múltiples veces para dejarte un aprendizaje en tiempo y forma perfecto.

Todo está en el momento, persona y ocasión de acuerdo al plan por tu más alto y sabio bien.

Te abrazo en luz

Namasté

Escrito por

Sugey Salazar

55.64.51.25.98

Coméntanos qué te pareció esta lectura y compártela para que más personas practiquen la confianza en si mismos, a fin de que reciban con los brazos abiertos los mensajes que envía el Universo y todo comience a moverse de manera milagrosa.

1 comentario en “Confía y déjate sorprender…”

  1. Hermoso artículo… Es verdad, yo creo en la ley de la atracción del universo y en la ley del mínimo esfuerzo… Entre más nos aferramos a algo, nosotros mismos bloqueamos la posibilidad de que suceda… Por eso como bien dices,hay que aprender a soltar. Abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s