Asesoría en Imagen Personal

En Central Creativa ponemos especial empeño en sacar la mejor versión de ti, ya que si al verte y sentirte bien, le sumamos una proyección correcta de tus aspectos visuales y atributos físicos, tenemos como resultado el empoderamiento y fortalecimiento de tu branding personal. Para esto hemos diseñado los siguientes servicios:

  • Asesoría integral de branding personal e imagen para políticos y empresarios.

Este servicio esta orientado a políticos y empresarios de alto nivel. Consta de una asesoría integral y profunda de los aspectos de rostro, cuerpo, colorimetría, comunicación verbal y comunicación no verbal. Así como, del estudio del contexto, atributos y valores del partido político, marca o empresa que representas y la relación con tu público objetivo, para generar congruencia entre el mensaje y tu imagen física que como figura pública proyectas.

  • Asesoría integral de imagen y shopping coaching para primera dama

Esta asesoría tiene como objetivo afinar los atributos de imagen y branding personal que debe proyectar una primera dama en todas sus apariciones públicas, ya sea como anfitriona o invitada de honor.  Así mismo, la asesoramos para realizar compras de ropa y accesorios que favorezcan su imagen en congruencia con el mensaje que deba proyectar como primera dama.

  • Asesoría de imagen para mejorar tu proyección profesional

Te acaban de contratar, subir de puesto o vas a representar a tu empresa o marca fuera de tu oficina. Esta asesoría te permitirá tener congruencia entre tu imagen y las actividades que realices profesionalmente. Conocer tu estilo, forma de cuerpo, tipo de rostro y colorimetría te ayudará a potenciar tu imagen para proyectar autoridad, seriedad, confianza, seguridad, flexibilidad, etc; dependiendo las actividades y roles que desempeñes laboralmente.

  • Fotogenia y Shooting

A través de este servicio se identificarán los ángulos que favorezcan al cliente y se darán recomendaciones para manejar correctamente la postura ante las cámaras, en función de los mensajes o temas a comunicar. Así mismo, se realiza una sesión fotográfica profesional en la que se hacen tomas para press kit, fotomontajes e imágenes de archivo para publicidad electoral, redes sociales y materiales gráficos.

Servicios Complementarios

  • Wardrobe cleaning: Análisis de tu guardarropa y selección de prendas que te favorecen según tu manual de imagen y estilo.
  • Personal shopper: Acompañamiento a tiendas departamentales o boutiques para elegir las prendas y/o accesorios adecuados según tu manual de imagen y estilo.

Otros Servicios VIP