Blog

Uncategorized

Una actitud positiva, ayuda al logro de tus objetivos.

La posición que adoptamos frente a la vida, mejor conocida como actitud, influye en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos. Definitivamente cada individuo tiene su esencia y cualidades que lo caracterizan, sin embargo, una actitud positiva siempre combina con todas las personalidades. Todos los días nos desenvolvemos en distintos escenarios, desarrollamos relaciones interpersonales,… Sigue leyendo Una actitud positiva, ayuda al logro de tus objetivos.

Uncategorized

Cómo realizar un Networking exitoso.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los empresarios, emprendedores y profesionistas, es desarrollar habilidades para establecer relaciones que les brinden más y mejores oportunidades a fin de ampliar su esfera de contactos, aumentar la rentabilidad de su negocio o integrarse a un equipo de trabajo, por lo cual, es importante implementar… Sigue leyendo Cómo realizar un Networking exitoso.

Uncategorized

Si te caes levántate, pero levántate fortalecido.

Es común que a lo largo de la vida se nos presenten situaciones difíciles que nos sacuden y hacen que nos preguntemos si tenemos la voluntad y la fuerza para seguir adelante. En este escenario tenemos dos opciones, simplemente rendirnos y sentirnos fracasados o hacer de la resiliencia tu aliada para alcanzar el éxito. La… Sigue leyendo Si te caes levántate, pero levántate fortalecido.