Blog

Uncategorized

¿Y tú, padeces de estrés laboral?

¿Últimamente has sentido ansiedad, irritabilidad, mal humor, frustración, agotamiento, poca productividad en tu trabajo, dificultad en concentración, dolor muscular, fatiga o dificultad para dormir? En caso de responder si a mínimo 3 de los padecimientos anteriores, puedes estar sufriendo de “estrés laboral”, debido al entorno económico en el que nos desarrollamos diariamente, el cual propicia… Sigue leyendo ¿Y tú, padeces de estrés laboral?

Uncategorized

Una actitud positiva, ayuda al logro de tus objetivos.

La posición que adoptamos frente a la vida, mejor conocida como actitud, influye en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos. Definitivamente cada individuo tiene su esencia y cualidades que lo caracterizan, sin embargo, una actitud positiva siempre combina con todas las personalidades. Todos los días nos desenvolvemos en distintos escenarios, desarrollamos relaciones interpersonales,… Sigue leyendo Una actitud positiva, ayuda al logro de tus objetivos.

Uncategorized

Cómo realizar un Networking exitoso.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan los empresarios, emprendedores y profesionistas, es desarrollar habilidades para establecer relaciones que les brinden más y mejores oportunidades a fin de ampliar su esfera de contactos, aumentar la rentabilidad de su negocio o integrarse a un equipo de trabajo, por lo cual, es importante implementar… Sigue leyendo Cómo realizar un Networking exitoso.