Entrenamiento Integral para Puestos Directivos

En Central Creativa ponemos especial empeño en sacar la mejor versión de ti, ya que si al verte y sentirte bien, le sumamos una proyección correcta de tus aspectos visuales y atributos físicos, tenemos como resultado el empoderamiento y fortalecimiento de tu branding personal. Para esto hemos diseñado el Entrenamiento Integral para Puestos Directivos.

Este entrenamiento es un servicio exclusivo orientado a candidatos, empresarios y puestos directivos de instituciones u organizaciones que deseen desarrollar sus habilidades blandas (soft skills) con el objetivo de incrementar su rentabilidad política o profesional y mejorar su posicionamiento dentro de su sector o industria. Este exclusivo entrenamiento incluye:

  • Asesoría integral de branding personal e imagen para políticos y empresarios.

Asesoría orientada a políticos y empresarios de alto nivel. Consta de una asesoría integral y profunda de los aspectos de rostro, cuerpo, colorimetría, comunicación verbal y comunicación no verbal. Así como, del estudio del contexto, atributos y valores del partido político, marca o empresa que representa y la relación con tu público objetivo, para generar congruencia entre el mensaje y tu imagen física que como figura pública proyectas.

  • Entrenamiento en comunicación verbal y no verbal

En este entrenamiento se trabajan aspectos de la comunicación oral y no verbal, movimientos corporales, postura, dicción, modulación, énfasis y todos los elementos que intervienen en la comunicación con el propósito de mejorar y potenciar las habilidades discursivas ya existentes.

  • Construcción de mensaje y presentaciones efectivas.

Este entrenamiento ayudará a construir mensajes claros y efectivos, estructurar respuestas concretas en poco tiempo y diseñar presentaciones de alto impacto que fortalezcan tu mensaje y la imagen que proyectas.

  • Media Training

Este entrenamiento se desarrollan habilidades para el manejo de entrevistas. A través de varias técnicas y simulaciones aprenderás herramientas para que tus mensajes sean comunicados efectivamente y fortalezcan tu imagen y reputación en medios.

Otros Servicios VIP