Términos y condiciones

Bienvenido a Central Creativa

Los servicios y productos de Central Creativa – Boutique de Comunicación -, son proporcionados por especialistas en diferentes materias. Estos términos de uso regulan la utilización que hagas de la página web, el curso presencial, las aplicaciones y de otros servicios.

Algunos de nuestros servicios podrían ser soluciones creativas y estratégicas en el ámbito de la comunicación, cursos, talleres, capacitación y desarrollo organizacional. Por favor, lee estos términos cuidadosamente y contáctanos si tienes cualquier pregunta. Al usar nuestros servicios, aceptas estar vinculado a estos términos.

Usando Central Creativa

Quién puede usar nuestros servicios.

Puedes usar nuestros servicios sólo si formalizas un acuerdo vinculante con Central Creativa – Boutique de Comunicación – y únicamente con apego a estos términos y a todas las leyes aplicables. Cuando al inscribirte a un curso aceptas recibir información sobre nuestros servicios y por consiguiente proporcionas datos precisos y completos.

Nuestros Cursos

  • Modificaciones del Curso

Aunque estamos completamente orgullosos de nuestros cursos, siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas. Los cursos que ofrece Central Creativa están sujetos a lo siguiente:

  • Política sobre Marca Registrada y Copyright

Central Creativa – Boutique de Comunicación -,respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, instituciones participantes y otras terceras partes y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los servicios. Hemos adoptado e implementado la política sobre marcas conforme a la ley aplicable.

  • Servicios de Pago

​Todas las tarifas están expresadas en pesos mexicanos, al contratar nuestros servicios, eres responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna en las fechas establecidas por Central Creativa – Boutique de Comunicación -, con un mecanismo de pago asociado con los servicios y pagos aplicables. Si tu método de pago falla o tu cuenta está caducada, podemos cobrar las tarifas a través de otros mecanismos de cobro. Las tarifas pueden variar según tu localización y otros factores, y Central Creativa – Boutique de Comunicación -, se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagos, como se describe en nuestra Política de reembolso.

  • Retroalimentación

Cualquier sugerencia, idea, comentario u otra retroalimentación relacionada con los servicios será siempre bienvenida. Cuando envías cualquier retroalimentación, nos concedes el derecho a usarla sin ningún tipo de restricción o de compensación para ti. Al aceptar tu retroalimentación, Central Creativa – Boutique de Comunicación -, no renuncia al derecho de usar opiniones similares o relacionadas que se hayan compartido previamente.

  • Modificar y Suspender nuestros Servicios

​Estamos cambiando y mejorando constantemente nuestros servicios. Podemos añadir o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o parar un servicio por completo. En consecuencia, Central Creativa – Boutique de Comunicación – puede suspender el uso que hagas de cualquier servicio y/o herramienta por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso. Ni Central Creativa – Boutique de Comunicación -, ni sus instituciones colaboradoras e instructores, ni sus colaboradores, patrocinadores, otros socios comerciales, sus empleados, sus contratantes y otros agentes tendrán ninguna responsabilidad contigo por tal acción.

Avisos Legales

 Los servicios y todo el contenido incluido se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, de manera explícita o implícita, Central Creativa -Boutique de Comunicación – niega específicamente cualquier garantía o condición de comerciabilidad, adecuación para un fin particular, y no infracción, y cualquier garantía que surja durante el transcurso de las transacciones o uso de la marca. Así mismo, no ofrece ninguna responsabilidad relacionada con el uso de los servicios o de cualquier contenido. Reconoces y aceptas que cualquier acceso o uso de los servicios o de dichos contenidos es bajo tu propia responsabilidad.

Uso De Imagen 

“El cliente” autoriza el uso libre de su imagen en campañas, promocionales y demás materiales de apoyo que Central Creativa – Boutique de Comunicación – considere pertinente, para la difusión y promoción de ésta última. Dicha imagen podrá ser usada en el país o en el extranjero por cualquier medio ya sea impreso, electrónico o cualquier otro. La autorización es voluntaria y gratuita, y de acuerdo a lo señalado en la Ley Federal del Derecho de Autor. “La institución” cuenta con autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión de dicha imagen en las campañas de promoción que realice por cualquier medio, así como la fijación en proyecciones, video, graficas, textos, filminas y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizara única y exclusivamente para los fines antes señalados.

Limitaciones de Responsabilidad

​Hasta donde la ley lo permite, Central Creativa – Boutique de Comunicación – no será responsable de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, o de cualquier pérdida de beneficios o de ingresos, producida de forma directa o indirecta, o de cualquier pérdida de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, resultantes de: (a) tu acceso a, el uso de, o la imposibilidad de acceder a o usar los servicios; (b) cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no esté relacionada Central Creativa -Boutique de Comunicación-, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal; o (c) acceso, uso o alteración no autorizada de tu contenido o información. En ningún caso, Central Creativa – Boutique de Comunicación -, tendrá responsabilidad total por todas las reclamaciones de los servicios.

​Reconoces y aceptas que las renuncias, así como, las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos términos de uso, reflejan una distribución razonable y justa del riesgo entre tú y Central Creativa – Boutique de Comunicación -y que éstas limitaciones, son la base fundamental para hacer que nuestros servicios estén disponibles para ti de manera económicamente viable.

Indemnización

​Aceptas indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a Central Creativa -Boutique de Comunicación- de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los servicios que violen estos términos; (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte; o (c) Contenido de usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

​Estás de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirán por las leyes de la Ciudad de México, excluyendo sus conflictos en cuanto a las disposiciones legales. Aceptas expresamente la jurisdicción personal de y el lugar exclusivo en las cortes federales y estatales localizadas y que sirven en la Ciudad de México.

Términos Generales

Revisión de los Términos

​Nos reservamos el derecho de revisar los términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los términos será efectiva inmediatamente a partir de que lo publiquemos. En cualquier cambio que realicemos del material de los términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios. En cualquier caso, tu uso continuado de los servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los términos revisados.

Divisibilidad; Renuncia

​Si resulta que una disposición especial de estos términos no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término. Si no cumples con estos términos y no tomamos acciones inmediatas, esto no significa que renunciemos a cualquier derecho que tengamos (como tomar acciones en el futuro).

Política de Reembolso

El reembolso aplica sólo en caso de que Central Creativa -Boutique de Comunicación- cancele un curso y este no se pueda reprogramar para otra fecha, por lo que cualquier otro motivo por la que se solicite un reembolso podrá ser considerado como inválido.

El reembolso aplica sólo en caso de que Central Creativa -Boutique de Comunicación- cancele un curso y este no se pueda reprogramar para otra fecha, por lo que cualquier otro motivo por la que se solicite un reembolso podrá ser considerado como inválido.

Para cualquier duda escríbenos aquí